Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » Foldify, cool cuts

Foldify, cool cuts



Normalmente las buenas ideas surgen de la necesidad, y cuando se basan en herramientas de trabajo aún más. Por eso la gente de Pixle han dado en el clavo con la creación de su Foldify, una app en la que puedes diseñar tu propio packaging gracias al programa que te va guiando. Se encuentra disponible para iPad al precio de 2,69 €, un precio módico si tenemos en cuenta la originalidad de la idea.

En principio la aplicación es para trabajos sencillos como diseñar personajes, aunque sus posibilidades se amplían llegando a crear todo tipo de estructuras. Dispones de varios planos, que de forma intuitiva puedes utilizar. Lanzas la aplicación, eliges el tipo de formato de envase, el cual aparece ya en 3D, armas el plano, con sus pesañas y sus lineas de doblaje y coloreas. La interface es friendly y en la barra superior encuentras colores, pinceles, formas prediseñadas, etc.

Finalmente para ver el resultado puedes dar vueltas al diseño en 3D para verlo desde diferentes prespectivas. Una vez listo, lo lanzas a la impresora. Además la aplicación te deja importar tus propias imágenes y dispones de templates temáticas, a parte de que se va actualizando puntualmente con extras.

El estudio polaco se ha marcado un tanto con esta app con la que tanto podremos trabajar como crear recortables para detalles de la casa o jugar con los más pequeños.

Descargar aquí

Foldify Foldify appFoldify appFoldify app

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.