Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » I ❤ pillows

I ❤ pillows



Para los más románticos/as, hay una serie de cojines que pueden adquirirse mediante compra online que se han puesto últimamente bastante de moda y que podemos encontrar de varios diseñadores o creadores. En el modelo que presentamos aquí, su creadora empezó con la idea de un momento compartido que rápidamente se convirtieron en unos cuantos más. Las frases “First date?”, “First kiss?”, “First baby?”, “Proposal?” hacen referencia a esos momentos especiales.

Personalized Pillow Cover
En la página web: gifts.redenvelope.com podemos encontrar los modelos que se encuentran en dos tamaños, 18x18sq o 22x22sq, en cuatro colores: granate, azul, gris y beige, y que personalizaremos con nuestro nombre y el de la persona querida. Deberemos marcar también las fechas en nuestro pedido para que nos lo manden tal como deseemos. Los precios oscilan entre los 59,95 dólares y los 74,95. También puede resultar ser un excelente regalo siempre que busquemos algo especial y original que regalar.

Las piezas están realizadas en 100% algodón y son sencillas de lavar. Otros modelos de otras temáticas están también disponibles en la misma web. ¡Échale un vistazo, no te arrepentirás!.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “I ❤ pillows”

  1. Joder hay que ser muy cursi para acordarse de todas esas fechas :)

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.