Publicidad
Inicio » Juegos, Reportajes » Cowly Owl

Cowly Owl



Cowly OwlSi hace unos meses hablábamos del estudio sueco Toca Boca una de las empresas punteras en el desarrollo de apps para niños, en esta ocasión os presentamos a Cowly Owl, una compañía de Londres que también ha lanzado algunas aplicaciones dedicadas a los más pequeños de la casa.
Cowly Owl lleva publicadas un par de aplicaciones que ya están empezando a tener mucho éxito en la App Store. La primera es Makego, que convierte el iPhone o el iPad en un vehículo de juguete. Los padres podrán jugar con los niños que a su vez aprenderán nuevos conceptos y desarrollaran su imaginación. Por lo Little Digitstanto estos juegos tendrán una parte pedagógica y participativa a parte de lúdica. Con Makego el niño podrá convertir el dispositivo en un coche de carreras, un camión de los helados o un barco.

Little Digits es el otro título de Cowly Owl, con ella los niños podrán aprender las primeras bases matemáticas como sumar o restar y también podrán imprimir con los padres desde la página web de la desarrolladora un libro para colorear que se puede descargar de forma gratuita y que incluye varios personajes. Ya se ha hecho muy popular en las escuelas y entre alumnos de primaria y muchos profesores la han utilizado incluso en sus clases debido a su contenido didáctico.

MakegoEste tipo de aplicaciones demuestran que los dispositivos móviles o tablets no solo pueden quedar en un simple sistema de entretenimiento extra, sino que pueden llegar a ser tanto un instrumento de trabajo como una herramienta de aprendizaje y desarrollo.

Además los precios son asequibles. 2,69 € que vale la pena pagar.

Descargar en el App Store

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.