Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Crazy Bill

Crazy Bill





Crazy Bill GameCrazy Bill es un endless runner creado con mucho mimo por la gente de Popchild Studio e Ivanovich Games. Se trata de un adictivo título de estética retro (pixel-art) en el que aparte de contar con un amplio sentido del humor (con la aparición de múltiples personajes famosos convertidos en zombies) tiene una acción frenética que engancha y en la que deberemos de ir subiendo pisos y destrozando enemigos por el camino. Enemigos como zombies come-cerebros, ratas convertidas y ácido que gotea del techo que habitan en un hotel de malamuerte. Es un juego sencillo pero que tiene su dificultad, para poder superar los niveles deberemos de recolectar zokens con los que podremos comprar todo tipo de armas desde un pistola que convierte a los zombies en hielo hasta un gancho para subir varios pisos de golpe desde el hueco del ascensor.

Crazy Bill Game Popchild

Es gratuito, aunque siempre puedes usar el sistema in app para conseguir nuevos complementos y superar ciertos retos, así que el pago no es obligatorio para poder llegar al final del juego. Además cuenta con torneos que se celebran ocasionalmente (te salta una pantalla con el mensaje de que ha dado comienzo) que duran un día y en los que podrás competir para alcanzar la puntuación más alta contra otros usuarios online. También podrás publicar tu puntuación en el Game Center. Los controles son muy sencillos de manejar, tan solo hay que pulsar a la derecha para disparar y a la izquierda para saltar.

A parte de conseguir zokens y avanzar en el juego, lo divertido es ir descubriendo los personajes ocultos en los diferentes niveles, como Marty McFly, ET, Marilyn Monroe, Elvis o el Dr. Spock, entre muchos otros. Además si caes en la cárcel deberás escapar de ella y de las garras de un “cariñoso” personaje llamado Rudolph.

¡¿A que esperas para probarlo?!.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

2 Comentarios por “Crazy Bill”

  1. [...] título nos viene a recordar por su jugabilidad a otros que hemos mencionado en Popchild como Crazy Bill o Jetpack Joyride, aunque en el diseño es más cercano a un World of Goo, por ejemplo. Todos los [...]

  2. [...] Bill ( Popchild Studio/Ivanovich Games) Crazy Bill es un endless runner creado con mucho mimo. Se trata de un juego con gran sentido del humor (con la aparición de [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.