Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » Ganadores de los Mobile Gaming Awards

Ganadores de los Mobile Gaming Awards




International Mobile Gaming Awards
El pasado día 28 de marzo se dieron a conocer los ganadores de los premios de la novena edición de los International Mobile Gaming Awards que tuvo lugar en San Francisco.

Uno de los títulos ganadores fue Walking Dead: The Game, que se alzó tanto con el premio a mejor guión de juego como con el Grand Prix.

Otros vencedores de la noche fueron The Room, Fairway Solitaire, Spaceteam y la saga Candy Crush (como mejor juego social). El nuevo premio dedicado a la parte pedagógica de los juegos se lo llevó DragonBox+, título que ayuda a los más jóvenes a aprender álgebra combinando iconos positivos y negativos y de ese modo realizando equaciones.

El People’s Choice award, concedido por el público, se otorgó a The Room. Y el premio del jurado recayó en Devil’s Attorney y Zombies, Run!.

La celebración contó como presentador con Maude Garrett de Geekbomb.net y la actuación en directo de los suecos Sirqus Alfons, quienes mezclan el baile y la música electrónica con temas musicales de videojuegos populares.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.