Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » iPotty – Al baño con alegría

iPotty – Al baño con alegría



Entre gadgets y gadgets que van llegando cada semana a través del mail de la redacción siempre hay cosas muy curiosas o geeks para destacar. Esta semana os presentamos el iPotty for iPad. ¿Que de que se trata? pues nada menos que de un orinal desde el que vuestro hijo podrá navegar mientras hace popó. ¡Es que se lo inventan todo! y con esto de la fiebre de las apps y tablets la cosa va in crescendo. El orinal tiene una bandeja inclinable desde la que el niño podrá ver la pantalla del iPad de manera cómoda.

La polémica del invento ya ha sido servida, ya que padres y educadores se preguntan hasta que punto la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas que ya hasta los más pequeños van al lavabo conectados. La compañía que ha ideado el invento, CTA Digital, comenta por otro lado que los niños son muy nerviosos y que esto los mantendrá distraídos en el baño haciendo lo que tienen que hacer. El producto ya se ha lanzado al mercado en Estados Unidos y algunos puntos de Europa, aunque por el momento no creemos que vaya a llegar por estos lares.

Por el tema de la higiene, el artilugio también está pensado, la bandeja de plástico protege el dispositivo junto con una lámina que lo sujeta por encima. Ahora solo falta que alguien invente la app ideal para ir al retrete. Seguro que más de uno ya le está dando vueltas a la cabeza…

iPotty
iPotty

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.