Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Ridiculous Fishing

Ridiculous Fishing





Ridiculous Fishing iconDesde la aparición de los primeros videojuegos allá por la década de los setenta hasta la actualidad, la industria de este arte ha sufrido una evolución constante y rápida pasando de gráficos muy ligeros en mapa de bits y jugabilidad muy simple a diseños hipercomplejos tanto en programación como en apariencia. Pese a eso, lo sencillo continua siendo lo que triunfa y el revival también ayuda, aunque sean una minoría los que se dediquen a ello. Este es el caso de Vlambeer, Zach Gage y Greg Wohlwend, que se han unido para dar justamente con eso, una jugabilidad simple e intuitiva a la vez que adictiva que se mezcla con unos gráficos retro muy efectivos y detallados.

Ridiculous Fishing Popchild 2013
Así que por un lado tenemos un estudio amante de los juegos arcade, un diseñador de juegos creador de títulos como “SpellTower” o “BitPilot”, y un developer que tiene en su haber apps como “Hundreds” o “Gasketball”. De esta simbiosis surge “Ridiculous Fishing” que nos garantiza horas de entretenimiento en el que deberemos echar el anzuelo al mar, esquivar algunos pececillos que sabemos que después recogeremos y tirar del hilo mientras vamos recogiendo esas piezas, a las que una vez en la barca deberemos de disparar para ir coleccionando puntos con los que comprar nuevas armas, barcazas, etc. Así de simple.

“Ridiculous Fishing” es una nueva versión del juego para flash “Radical Fishing”, aunque en el que nos ocupa se han aplicado mejoras en el uso de los controles, por ejemplo. El trío ha dedicado su tiempo a el cuidado de todos los detalles y eso se nota a la hora de manejar el juego, siguiendo la premisa de que “Lo sencillo es siempre lo mejor”.

Pruébalo tu mismo para salir de dudas.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 9/10

Descargar en Itunes

1 Comentario por “Ridiculous Fishing”

  1. [...] Fishing (Vlambeer vof) Otro popular juego que comentábamos hace unos días en Popchild, “Ridiculous Fishing”. Un título que triunfa por su simpleza y por ser muy intuitivo. [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.