Publicidad
Inicio » Música, Reportajes » Sweet Baboo – Lo que se avecina

Sweet Baboo – Lo que se avecina



Sweet Baboo

Sweet BabooSweet Baboo es el nombre tras el que se encuentra Stephen Black quien el año pasado presentaba “Girl Under The Tree” un EP de seis temas que tuvo muy buena acogida. El músico tiene ya tres discos en su haber y pese a no ser muy conocido, cuenta ya con su buen número de seguidores.
Su estilo es un pop que se mueve entre el desasosiego y el ímpetu. Mezcla guitarras, voces susurrantes que se arrastran entre melodías lángidas, teclados y percusiones. El galés desprende en cada uno de sus temas una atmósfera muy especial que hace única. Suele hablar de amor y desamor moviéndose de un extremo a otro con ligereza y tratando sus historias con franqueza.

Sus estribillos se te acaban pegando y sus historias te conmueven haciéndolas tuyas. Todo esto ha servido también para captar la atención de las agencias de comunicación de su país que ya han requerido un par de veces de su labor para crear alguna que otra campaña publicitaria. “Let’s Go Swimming Wild” es su nuevo tema, adelanto de lo que queda por venir. Una pieza lo-fi que guarda su esencia y que vuelve a cavalgar entre la melancolía a través de su voz desgarrada.

Veremos si en este nuevo trabajo vuelve a unir lo instrumental con el lirismo que ya es marca de la casa y que lo acerca, salvando las distancias, a nombres como Daniel Johnson, Paul Simon o Beach Boys, por ejemplo.

Prestaremos atención a este lanzamiento.

moshimoshimusic.com
sweetbaboo.co.uk

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.