Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Taylor Swift en New Girl

Taylor Swift en New Girl




Taylor Swift
New Girl
, la serie de la Fox protagonizada por Zooey Deschanel está llegando al final de su segunda temporada, aunque la cadena ya ha informado de que piensa renovar para una tercera, debido al éxito de la sitcom sobretodo entre el público femenino.

El día 14 de mayo es el día previsto para que finalice esta temporada, centrada sobretodo en la relación de amor-amistad protagonizada por Nick (Jake Johnson) y Jess (Zooey Deschanel).

En este final, la serie contará con la aparición de Taylor Swift en un cameo en el que no interpretará a una cantante sino a una de las invitadas a la boda de Cece (Hannah Simone) y Shivranh (Satya Bhabha). La buena relación de Deschanel (que es también una de las productoras de la serie) con Taylor ha propiciado la invitación de la cantante a la serie.

Swift rodará el episodio la semana que viene. A parte de Taylor, en esta temporada han circulado también nombres como Jamie Lee Curtis, Rob Reiner, Olivia Munn, Nick Kroll, Parker Posey, y Margo Martindale. Veremos que caras y nuevas sorpresas nos depara la siguiente.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.