Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Tercera temporada de Girls

Tercera temporada de Girls




Girls HBO
Acaba de terminar la segunda temporada de Girls y como la serie ha funcionado bien en cifras, aunque su final haya bajado un poco más en cuanto audiencia que la primera, HBO la ha renovado de cara a una temporada más, como se hizo oficial el pasado mes de enero.

Dirigida por Lena Dunham y producida por Judd Apatow esta nueva entrega contará con doce capítulos que se están ya empezando a grabar.

El final de la segunda temporada nos mostraba los momentos dulces y los más amargos de sus cuatro protagonistas principales, con lo que la serie daba un giro a los acontecimientos, aunque en base nos siguiera narrando la vida de Hanna (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) y su relación con los otros protagonistas, los chicos: Adam (Adam Sackler), Charlie (Christopher Abbott) y Ray (Alex Karpovsky).

Temas como el TOC, la búsqueda de la identidad personal, la soledad o la ambición están presentes en estos últimos capítulos, aunque no desvelaremos los detalles para no hacer spoiler a sus seguidores. Dunham sigue mostrando sin escrúpulos las rarezas del individuo ya sea por su comportamiento social o sexual, real y sin tapujos, lo que le otorga esa originalidad a la serie, ganadora de dos Globos de Oro el pasado año.

1 Comentario por “Tercera temporada de Girls”

  1. Las chicas de Girls tienen una propuesta original y divertida, me gusta muchísimo al forma en que esta serie está hecha, sin duda vale mucho la pena

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.