Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Tercera temporada de Girls

Tercera temporada de Girls




Girls HBO
Acaba de terminar la segunda temporada de Girls y como la serie ha funcionado bien en cifras, aunque su final haya bajado un poco más en cuanto audiencia que la primera, HBO la ha renovado de cara a una temporada más, como se hizo oficial el pasado mes de enero.

Dirigida por Lena Dunham y producida por Judd Apatow esta nueva entrega contará con doce capítulos que se están ya empezando a grabar.

El final de la segunda temporada nos mostraba los momentos dulces y los más amargos de sus cuatro protagonistas principales, con lo que la serie daba un giro a los acontecimientos, aunque en base nos siguiera narrando la vida de Hanna (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) y su relación con los otros protagonistas, los chicos: Adam (Adam Sackler), Charlie (Christopher Abbott) y Ray (Alex Karpovsky).

Temas como el TOC, la búsqueda de la identidad personal, la soledad o la ambición están presentes en estos últimos capítulos, aunque no desvelaremos los detalles para no hacer spoiler a sus seguidores. Dunham sigue mostrando sin escrúpulos las rarezas del individuo ya sea por su comportamiento social o sexual, real y sin tapujos, lo que le otorga esa originalidad a la serie, ganadora de dos Globos de Oro el pasado año.

1 Comentario por “Tercera temporada de Girls”

  1. Las chicas de Girls tienen una propuesta original y divertida, me gusta muchísimo al forma en que esta serie está hecha, sin duda vale mucho la pena

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.