Publicidad
Inicio » Moda, Tendencias » Veo, veo! Magazine

Veo, veo! Magazine



Esta semana llegaba a mis manos la revista “Veo veo!”, una publicación dedicada a todas aquellas amantes de la costura, los detalles, trabajos manuales y decoración. La revista se presenta en su primer número como un lugar donde compartir hallazgos e ideas por parte de sus lectoras. Con un diseño muy cuidado y secciones especiales, podemos aprender paso a paso a realizar diferente tipos de fundas, un bonito foulard tejido en punto o collares de papel maché. La revista también da cabida a opiniones sobre emprendedores relacionados con el mundillo del tejido, así como entrevistas y reportajes.

Otros detalles interesantes son cómo aprender a realizar un original y único bolso, decoración para estampados y una visita al mercadillo barcelonés Brick Lane BCN sobre el diseño vintage celebrado en el raval dentro de la sala El Bigote del Sr. Smith . Sin duda con estos contenidos lograrán captar la atención de todas aquellas seguidoras fascinadas por la moda y el pespunte.

Si queréis tener más detalles sobre la revista también podéis encontrar la versión online aquí, o bien visitar su Pinterest donde hallareis todos los detalles de sus creaciones. Desde aquí les deseamos mucha suerte en esta aventura que empieza.

Veo veo! revista
Veo veo! revista

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.