Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Badland

Badland





Badland iTunesEl dúo finlandés Frogmind acaba de lanzar “Badland”, un juego premiado en la pasada edición de los Game Competition Europe. Se trata de un endless runner en el que guiaremos a unos pequeños personajes que son como bolas de pelo a través de engranajes y trampas que encontrarán por el camino y que deberán de sortear para poder conseguir la máxima puntuación. Además el juego es multijugador por lo que podrás retarte con conocidos y desconocidos. Los controles son sencillos, con dos dedos manejarás a los protagonistas por la pantalla y los harás saltar entre pistones, sierras y aspas de ventiladores, intentando mantener con vida al mayor número posible de amiguitos peinados a lo afro.

Badland iTunes

Este título nos viene a recordar por su jugabilidad a otros que hemos mencionado en Popchild como Crazy Bill o Jetpack Joyride, aunque en el diseño es más cercano a un World of Goo, por ejemplo. Todos los detalles están muy bien cuidados y eso va desde los escenarios hasta la elección de la banda sonora del juego. Cada partida es distinta y no tendrás la sensación de repetición, además con los power-ups que vayas encontrando sobre la marcha podrás conseguir elementos extras que debloquearán ciertas pantallas o ítems. A veces puedes tener la sensación de que el juego se complica un poco, aunque no es imposible pasarse las pantallas, parte de la gracia del juego reside en esa dificultad.

Este puzzle hará que los momentos de tedio se conviertan en excelentes ratos para pasar a la acción a través de tu dispositivo móvil o tablet, ofreciendo muchas horas de entretenimiento retándote con otros jugadores. Aunque solo lo difrutarás de igual modo.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

1 Comentario por “Badland”

  1. [...] al Mejor Diseño de Arte: Icycle: On Thin Ice Badland Limbo The Wolf Among Us Year Walk Incredipede Sine [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.