Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Hakitzu: Code of the Warrior

Hakitzu: Code of the Warrior





Hakitzu Code of the WarriorLa desarrolladora Kuato Studios ha lanzado al mercado el juego-aplicación “Hakitzu: Code of the Warrior”, un título que tiene a la vez una parte entretenida como didáctica, ya que con ella puedes aprender algo de código javascript para poder finalmente mover a tus personajes sobre el escenario. Se ha publicado directamente para iPad y es gratuita. La idea de este tipo de proyectos cada vez prolifera más en la App Store, aunque también tiene sus contras ya que por ejemplo la dinámica de jugabilidad se hace más lenta que lo habitual.

Hakitzu: Code of the Warrior

La brillantez de la idea es indiscutible, aprendes jugando, manejando uno o varios robots de los que controlaremos sus movimientos a través del código. Quizás el juego tiene más de app que de juego en sí ya que podemos combatir contra otros contrincantes online pero el desarrollo de la partida depende más de los conocimientos adquiridos que de nuestros movimientos en sí. Aún así es plausible esta ambiciosa iniciativa que normalmente solo serían capaces de llevar a cabo grandes estudios.

“Hakitzu: Code of the Warrior” cuenta con unos excelentes gráficos de robots impresionantes, una buena banda sonora y controles manejables, aunque dependerá de ti ser más o menos ágil en el uso del código para conseguir ganar la partida o llegar al final del juego.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 7/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 7/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.