Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » Ilustrafic llega a Valencia

Ilustrafic llega a Valencia




Ilustrafic
Del 19 al 21 de junio tendrá lugar en Valencia el primer Congreso Internacional de Ilustración, Ilustrafic, un evento bianual que surge con la intención de generar un espacio de reflexión en torno a la imagen y la cultura visual en sus diferentes aplicaciones. Por eso analiza la imagen gráfica y explora ámbitos como la fotografía, la pintura o la animación.

Dado que la ilustración se encuentra en uno de sus mejores momentos, se puede comprobar en el total de libros publicados al año, así como su aparición en la publicidad. Esta edición titulada Fuera de página quiere realizar un análisis sobre el estado actual de la ilustración y su vínculo con el diseño que es cada vez más estrecho en manos de sus autores que trabajan con empresas o agencias que pretenden imprimir un estilo determinado a sus campañas y/o productos.

Ilustrafic ofrecerá un espacio en el que habrá actividades como el foro de empresas con el que se pretende poner en contacto al ilustrador con la industria y diferentes exposiciones como Acrobacias visuales, cuadernos de Isidro Ferrer y Pep Carrió, para conocer de cerca el proceso creativo. También habrá talleres prácticos presentados por conocidos artistas e ilustradores.

Para más información: www.ilustrafic.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.