Publicidad
Inicio » Discos, Música » Now, now – Threads

Now, now – Threads

Now,now ThreatsLa banda de Minessota Now, now regresa con su segundo disco, “Threads”. Un disco flamante sobretodo por las voces de sus componentes Cacie Dalager y Jess Abbott (a la segunda voz) que junto a la batería de Bradley Hale realizan un indie-pop shoegazing nada aburrido, con muchas guitarras y riffs repetitivos que se te pegan y aceleran la respiración.
Como decimos las voces de estas dos chiquillas en ocasiones alcanzan cimas que consiguen ponerte el bello de punta. Es increíble el efecto que provocan sus canciones con tan solo un par de guitarras, un teclado y la batería. Pese a haber estado entrado y saliendo de varias discográficas, la banda por fin cuenta con el apoyo Chris Walla (de Death Cab For Cutie) que los contrató para su sello Trans Records.

“Threads” cuenta con un puñado de buenas canciones. El disco comienza con introductoria “The Pull” donde las melodías de guitarra te transportan por ritmos constantes y voces translúcidas, luego le sigue “Prehistoric” que machaca con esos ritmos repetitivos que se te pegan y no te abandonan en toda la escucha, adentrándose en algo más oscuro. Cabe destacar también títulos como “School Friends” un tema melódico con pinceladas synth. “Dead Oaks” una canción alegre de ritmos indie-punk y “Wolf” que cuenta con una intro en 8 bits para luego ir añadiendo coros y guitarras que te arropan en su particular universo, a ratos oscuro, a ratos más claro.

El disco es ideal tanto para los días lluviosos como los soleados, repartiendo un poco el peso con temas y letras de un estilo o de otro. Es un trabajo más maduro que su antecesor, un poco disperso, pero que te lleva de viaje por una atmósfera que te atrapa desde el principio y que por suerte se traslada a gran parte del álbum.

Now, now está preparando ya el que será su nuevo álbum mientras siguen girando por EE.UU en un extenso tour. Esperamos que pronto podamos verlos por nuestros escenarios.

Nota: 8/10

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Now, now – Threads”

  1. [...] pertenece a su álbum “Threads” publicado el pasado año por Trans Records perteneciente a Chris Walla miembro de Death Cab For [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.