Publicidad
Inicio » Juegos, Reportajes » Santillana: Pupitre

Santillana: Pupitre



Pupitre SantillanaSantillana tiene disponible en la App Store “Pupitre”, una aplicación didáctica que ayuda a los más pequeños a aprender jugando. Como otras editoriales, Santillana decide renovarse y ofrecer también sus métodos educativos en los formatos actuales, como móviles o tablets (sobretodo en estas últimas). Con este nuevo formato de cuaderno didáctico los niños podrán realizar las pruebas que se incluyen en cada uno de estos y una vez superadas conseguir algún tipo recompensa que fomente su curiosidad.

Pupitre app SantillanaLa app está compuesta por cuatro apartados: La Librería, Mis Cuadernos, El recreo y Yo. La primera dispone de una librería creada por varias fichas que incluye contenidos que fomentan las habilidades y destrezas de los pequeños y que abarca áreas como Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística. Mis Cuadernos recoge las puntuaciones de las pruebas realizadas y que una vez superadas irán desbloqueando ítems como fondos, pegatinas o juegos. El Recreo, que cuenta con juegos que desarrollan la imaginación y Yo, dónde el niño podrá configurar su perfil con su propio avatar.

La aplicación se va actualizando semanalmente, la más reciente corresponde a un apartado para aprender inglés para que los niños se vayan familiarizando con su vocabulario ya desde pequeños de cara a su futuro académico.

“Pupitre” se puede descargar de forma gratuita en iTunes, aunque luego dispone de algún micropago para conseguir algunos apartados más extensos y adquirir más fichas o nuevos ítems.

Descargar en el App Store

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.