Publicidad
Inicio » Discos, Música » Streets Of Laredo – Girlfriend (EP)

Streets Of Laredo – Girlfriend (EP)

Streets Of Laredo - GirlfriendStreets of Laredo es una banda de Nueva Zelanda con asentamiento en Brooklyn, Nueva York. Últimamente en los paisajes verdes de las colinas oceánicas se están cociendo muy buenas bandas, con referentes como Kimbra o los propios SOL. Su música mezcla el indie con el folk, con canciones de estribillo animoso como podemos comprobar en el tema “Girfriend”.

Queda demostrado que es la época del nuevo folk, solo hay que dar un vistazo alrededor (The Lumineers, Alabama Shakes, Jake Bugg, Of Monsters and Men…), aunque lo suyo sería que entraran a trapo con la crítica social como lo hicieran sus ancestros en los sesenta. Pero no nos desviemos del tema, la banda formada por Daniel, David y Sarah Gibson ejecuta brillantes temas instrumentados por guitarras acústicas, panderetas y percusiones que convierten su sonido en algo puramente adictivo.

De momento el single que podemos encontrar tanto en Bandcamp como en Spotify, es un buen aperitivo y un regalo de cara a lo que tenga que venir más adelante, así que no os olvidéis de su nombre, nosotros mientras tanto les seguiremos la pista de cerca.

Nota: 7/10

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.