Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Trailer de “Los Juegos del Hambre 2″

Trailer de “Los Juegos del Hambre 2″




Ya queda poco para que se estrene “Los Juegos del Hambre: En llamas” (The Hunger Games: Catching Fire), la segunda parte de la esperada saga creada por Suzanne Collins llevada a la gran pantalla y protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark y Liam Hemsworth como Gale Hawthorne. Y en la que destacan también los nombres de Donald Sutherland como el presidente Snow, Woody Harrelson como Haymitch Abernathy o Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee, entre otros.

La película se estrenará en nuestro país el próximo 22 de noviembre. En esta segunda parte Katniss volverá a casa (el Distrito 12) pero deberá de regresar junto a Peeta en una gira de la victoria por el Capitolio tras haber plantado cara al mismo en la pasada edición de los Juegos del Hambre. Las circumstancias harán que además tenga que volver a la Arena para participar en la 75º edición de los Juegos donde deberá de enfrentarse a antiguos campeones del torneo, siempre bajo la atenta mirada del Presidente.

El film ha sido dirigido por Francis Lawrence, director de “Soy Leyenda”, que sustituye a Gary Ross al frente de la saga.

1 Comentario por “Trailer de “Los Juegos del Hambre 2″”

  1. [...] De momento y en espera de lo que venga podemos disfrutar de su nuevo tema, “Lean” para la banda sonora de la segunda entrega de Los Juegos del Hambre, “En llamas”. [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.