Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » True Colors

True Colors



Movies In color es una idea creada por el diseñador Roxy Radulescu, un blog en el que podemos ver fotogramas de películas tratadas en tramas de colores y tonalidades. Se trata de un trabajo muy meticuloso y curado que sorprenderá y que no deja de ser una curiodidad digna de ser mencionada. Títulos como “El aviador”, “2001″, “Los pájaros”, “La naranja mecánica” o “Django desencadenado” están presentes en el blog, al que se irán incorporando de nuevos.

Su autor comenta que la idea le llego al ver Skyfall (la nueva de James Bond) y al sorprenderse de estar más pendiente de los colores de la película que de la trama en sí y de ahí empezó a fijarse en otros films. Al final se convirtió en un labor que no solo busca la parte estética, sino que pretende estudiar la relación entre las paletas de colores que pueden usarse en pintura, las películas, el diseño gráfico y otras disciplinas.

Lo dicho, un bello ejercicio en el que este estadounidense mezcla dos de sus pasiones, el cine y el diseño. Busca imágenes fijas y con ayuda de herramientas en internet da con una paleta, un abanico cromático que se suelen repetir en toda la película.

Una curiosidad bella que vale la pena explorar.

Movies in color
Movies in color
Movies in color
Movies in color

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.