Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » W Qlocktwo, ¿me lees la hora?

W Qlocktwo, ¿me lees la hora?



Para los más cool, aquí tenemos el reloj W Qlocktwo, una nueva y original manera de mirar la hora, ya que el aparato en vez de darnos la hora en minutos y segundos, nos la da en palabras. Puede que sea geek, pero un objeto de diseño muy atractivo que hará las delicias de los que quieren ir a la última o simplemente dar la nota. Biegert & Funk ha dado forma a este único reloj pulsera realizado en acero y de estilo minimalista.

El reloj a parte de la hora, marca también la fecha, todo se activa con un solo clic, uno para la hora, dos para el día y tres para los segundos. Al estilo de cruzigrama las letras se disponen en la placa, esa estructura le da un aire misterioso, por eso han jugado con el blanco y el negro, tal como explican sus creadores. El cuadrado que da forma al cronógrafo es de 35 x 35 mm.

De momento solo está disponible con los idiomas francés, inglés y alemán, aunque ese no es motivo para no hacerse con él sobretodo si se trata de chulear un poco frente a familiares y amigos. El reloj puede adquirirse a un precio aproximado de 550€ (barato no es, aunque estamos hablando de algo exclusivo), en tiendas como The Gadget Flow, en la web de los diseñadores: Biegert & Funk (donde también encontrarás otros modelos muy interesantes de relojes de pared) o fuera de internet en relojerías de media Europa.

WQlocktwo
WQlocktwo
WQlocktwo

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.