Publicidad
Inicio » Moda, Tendencias » Black Milk, geek por dentro y fuera

Black Milk, geek por dentro y fuera



Black Milk es la empresa australiana tras la que se encuentra el diseñador James Lillis. La firma se basa en una linea de ropa nerd dirigida a las mujeres y donde podemos encontrar medias, bañadores, vestidos y pantalones.

El catálogo es amplio y original (desde diseños basado en la Gameboy hasta una linea basada en el Señor de los Anillos o Tiburón), aunque esta vez nos centraremos en la nueva colección que ha firmado junto con Lucasfilm basada en las películas de Star Wars. Sin duda estas innovadoras piezas harán las delicias de las más geeks y por supuesto de sus parejas.

Black Milk Star Wars

Así que podremos ver a Darth Vader estampado en un traje de baño desde donde parece decir eso de “Soy tu padre!…”, la escena del cruce de espadas láser entre Darth y Luke o un vestido de H2D2 de quitar el hipo. Las prendas están realizadas en poliester y lycra y los hay de diversas tallas, algunas son piezas limitadas, como la del estampado de la princesa Leia.

Según el creador, esto es un sueño hecho realidad ya que de pequeño era gran admirador de la saga de Lucas y poder plasmarlo en sus prendas ha sido todo un regalo. En este momento las prendas están rebajadas en los envíos internacionales así que es el momento ideal para hacerte con una de ellas.

Si eres una fashion-victim tirando a freak, esta es tu marca sin duda, no quedarás defraudada y seguramente volverás a por más, como lo hacen la mayoría de los Sharkies (depredadores voraces que atacan salvajemente la web de Black Milk cada vez que hay un producto nuevo para hacerse con él).

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.