Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Fish Out of Water

Fish Out of Water





Fish Out of WaterLa exitosa Halfbrick, creadora de juegos como Fruit Ninja y Jetpack Joyride, regresa con un nuevo runner, esta vez basado en unos divertidos pececillos que querrán permanecer fuera del agua mientras son puntuados por unos simpáticos cangrejos. Este nuevo título del sello australiano quizás no será tan mítico como sus antecesores, pero tiene su gracia. Por un lado se puede avanzar bastante sin el uso de pagos in-app (aunque estos ayudan bastante de cara a obtener nuevas características de los peces o habilidades), por otro parece algo muy simple pero es más complejo de lo que aparenta.

Fish Out of Water

En sí es simple, lanzar a los peces por el aire para conseguir la puntuación más alta y competir con tus amigos, si así lo deseas, en Game Center. La complejidad añadida viene en que se dan diferentes horas del día y situaciones climatológicas distintas, por lo que tendrás que escoger al pez más adecuado para realizar el salto dependiendo del momento que toque, pasando de un día soleado, a nieve o a olas de gran altura. A parte de eso, hay una serie de misiones que aparecen al principio de cada partida que a medida que las vayamos superando subiremos un nivel más, además que nos ofrecerán una serie de gemas preciosas que servirán para conseguir nuevos poderes o habilidades.

Al final resulta ser un juego entretenido pero quizás no tan trascendental como podríamos pensar viniendo de quienes viene. Aún así a 0,89 euros está muy bien desarrollado y diseñado, con grandes gráficos, buena banda sonora y jugabilidad adictiva.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.