Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » Puxxle – El 8 bits que invade tus paredes

Puxxle – El 8 bits que invade tus paredes



Puxxle es el proyecto de Catarina y Luisa Lente, dos hermanas portuguesas afincadas en Barcelona con su estudio de diseño YOYO Studio. El nombre del proyecto viene de unir las palabras píxel y puzzle, ya se trata de un producto en el que tú mismo (junto a los más peques de la casa) deberás de montar el dibujo que viene en las instrucciones de la caja. Para ello se usarán los vinilos en forma de cuadrado que encontraremos también dentro de la caja y que representan cada uno de los píxeles de los que está compuesta la ilustración.

Puxxle es un bonito artículo de decoración que tanto servirá para decorar el cuarto de tu hijo, como el baño o la cocina. Para ello disponemos de personajes muy divertidos, como El búho, El pingüino, El tiburón o El erizo. En el shop online del producto podemos encontrar además distintas lineas, por ejemplo la original, “Tribute Collection” sobre personajes famosos o “Holidays” con alegres motivos navideños. En la misma web también podemos conseguir tarjetas regalo para enviar a nuestros amigos por cierto precio para que luego lo puedan descambiar en la tienda por cualquier artículo/regalo.

Cada caja contiene entre unas 210 y 583 piezas para crear nuestro vinilo de pared. Y con un poco de imaginación podemos crear nuestros propios personajes a partir de cada una de las piezas. Así que Puxxle además de ser un estupendo objeto de diseño, es también un juego en el que podrá participar toda la familia.

Puxxle
Puxxle
Puxxle
Puxxle

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.