Publicidad
Inicio » Juegos, Reportajes » Últimos juegos en pixel-art para iOS

Últimos juegos en pixel-art para iOS



Hace un tiempo repasábamos algunos de los mejores juegos en pixel-art en el mercado iOS. Ahora volvemos a las andadas con los mejores juegos en lo que llevamos de año en esta técnica, y que ya son unos cuantos. Y es que lo retro sigue teniendo gancho para una gran parte de jugones, como demuestra esta lista.

Random Heroes 2Random Heroes 2 (Ravenous Games)
Empezamos con Random Heroes 2, que es la segunda parte del juego de acción popularizado el año pasado en el App Store. En esta segunda parte contaremos con más saltos, más disparos y más monstruos. Seguiremos moviéndonos a través de plataformas y guiaremos a un grupo de héroes de lo más variopinto. Dispondremos también de nuevas armas para completar los 90 niveles que tiene el juego.
Descarga en iTunes

The SandboxThe Sandbox (Pixowl/BulkyPix)
Se trata de un título en el que jugaremos a ser Dios. Deberemos de unificar elementos para dar forma a la Tierra. Desbloquearemos elementos a través de otros primarios, por lo que al final tendremos tierra, agua, arena, fuego, cera, metal o nieve con los que crearemos el Mundo. Deberemos de completar 24 misiones al final de las cuales conseguiremos maná que nos dará la oportunidad de obtener nuevos ítems y superar niveles. También lograremos avanzar gracias a compras in-app. El título está disponible para descarga gratuita en el App Store.
Descarga en iTunes

Slayin iOSSlayin (FDG Entertainment)
Slayin es un juego de rol para iPhone, iPad e iPod touch. Tenemos más de cien misiones que cumplir y tres personajes a escoger con los que derrotar a infinidad de enemigos. Está basado en los juegos de acción RPG clásicos y se trata de un juego muy entretenido que nos transportará al pasado, a las primeras maquinitas tanto por los sonidos que lo componen, como por la estética o los controles.
Descarga en iTunes

Final Fantasy VFinal Fantasy V (Square Enix)
La quinta entrega de la mítica saga, acaba de llegar a iOS. Creada en 1992, nos adentra en un mundo donde cinco héroes deberán de salvarnos de la destrucción del mundo. Los controles son sencillos de manejar, los gráficos han sido mejorados y contamos con nuevos trabajos, jefes finales, así como compatibilidad con Game Center. El precio es de 14,49 euros, eso sí no tiene compras in-app.
Descarga en iTunes

Star Command iOSStar Command (Star Command)
Se trata de un juego de estrategia que viene a recordarnos a la épica serie de televisión Star Trek. Comandaremos una nave manejando a su capitán. Deberemos de cumplir misiones y derrotar a varios enemigos. La historia o el escenario variará en función de las decisiones que hayamos tomado en el juego. Tendremos que mantener nuestra nave creando nuevas salas y reclutando tripulación. Otro juego muy adictivo con el que están garantizadas horas de entretenimiento.
Descarga en iTunes

The Blockheads iOSThe Blockheads (Magic Jungle)
Al estilo Minnecraft encontramos The Blockheads, una aplicación gratuita en formato sandbox donde de lo que se trata es de sobrevivir. Hemos aterrizado en un remoto lugar y deberemos de crear construcciones si queremos seguir adelante. No habrá misiones, pero tendremos que seguir construyendo si queremos seguir con vida. Los controles son sencillos de manejar y cuenta con una parte social en la que podremos descubrir nuevos trucos y guías.
Descarga en iTunes

Nimble Quest iOSNimble Quest (Nimblebit)
Nimble Quest es un RPG parecido al popular “Snake” de los primeros móviles Nokia. La jugabilidad es muy similar, con la diferencia reside en que cambiamos la serpiente por un grupo de héroes en fila india. Al principio seremos solo uno, pero a medida que vayamos avanzando y combatiendo a nuestros enemigos, el número de héroes será mayor, por lo que tendremos que tener cuidado de no chocar ni entre nosotros mismos ni con los atacantes. Dispone también de una parte social.
Descarga en iTunes

Ridiculous Fishing iconRidiculous Fishing (Vlambeer vof)
Otro popular juego que comentábamos hace unos días en Popchild, “Ridiculous Fishing”. Un título que triunfa por su simpleza y por ser muy intuitivo. En él deberemos de pescar bajo el mar una serie de peces, para luego subirlos a la superficie, hacerlos volar por los aires y con un rifle disparar desde nuestra barca para conseguir puntos extra. Un título muy cuidado tanto en detalles gráficos como en controles.
Descarga en iTunes

Crazy Bill iOSCrazy Bill ( Popchild Studio/Ivanovich Games)
Crazy Bill es un endless runner creado con mucho mimo. Se trata de un juego con gran sentido del humor (con la aparición de múltiples personajes famosos convertidos en zombies) que cuenta con una acción frenética en la que deberemos de ir subiendo pisos y destrozando enemigos por el camino (zombies come-cerebros, ratas convertidas y ácido que gotea del techo). Un entretenido título en el que tendremos que ir consiguiendo zockens para obtener nuevas armas y poderes.
Descarga en iTunes

1001 Attempts1001 Attempts (Everplay Interactive)
Se trata de un juego arcade al más puro estilo clásico. Tiene una jugabilidad directa en la que deberemos de sortear obstáculos y recoger objetos, parecido a Space Invaders u otros títulos similares de la época. Los gráficos son simples y el juego es sencillo, lo que no quiere decir que no sea un título muy entretenido y adictivo.
Descarga en iTunes

King Cashing 2King Cashing 2 (Productions Multimage)
Segunda parte del RPG para iOS. El juego se basa en las clásica tragaperras. Esta segunda parte introduce mejoras en los gráficos y en la historia del juego, que se complementa con un cómic dividido en tres partes. El título cuenta con un total de hasta 50 enemigos y 120 armas que deberán de combinarse para lograr la mejor puntuación posible.
Descarga en iTunes

Relic RushRelic Rush (Josh Presseisen)
En Relic Rusch manejaremos un saqueador de tumbas diseñado en 8-bits. El personaje se mueve solo y va escalando paredes, subiendo escaleras y sorteando obstáculos. Lo que nosotros deberemos de hacer es evitar que nuestro protagonista deje de moverse tratando de que no caiga en trampas mortales. El título dispone de un total de hasta 160 pantallas que se van complicando a medida que avanzamos en el juego. Un título simple e inteligente a precio económico.
Descarga en iTunes

QuestLordQuestLord (Eric Kinkead)
QuestLord, es un juego de los de toda la vida de Dragones y Mazmorras (de rol) con excelentes gráficos y buena banda sonora. Cuenta con hasta 160 mapas, 18 misiones que completar y la posibilidad de escoger hasta tres personajes distintos (humano, elfo o enano). Otro entretenido juego, aunque está solo disponible en inglés.
Descarga en iTunes

Pixel People iOSPixel People (Chillingo)
Juego de estética retro basado en un original guión y con todo tipo de detalles. En este deberemos de ser los creadores de toda una civilización gracias a una máquina clonadora con la que conseguiremos mezclando a personajes con diferentes profesiones, otros de nuevos con diferentes roles. La idea es repoblar el planeta, crear ciudadanos, edificios, construcciones. Todo dependerá de nuestras habilidades.
Descarga en iTunes

Jones on fireJones on fire (Glass Bottom Games)
Está compuesto por 10 niveles en el que deberás de demostrar tus habilidades. Tendremos que saltar, correr y esquivar todos los obstáculos que se nos pongan por delante para conseguir nuestro objetivo (que es salvar a una serie de gatitos gracias a nuestro personaje) y llegar al final de la partida sanos y salvos habiendo conseguido recaudar el mayor número de mininos.
Descarga en iTunes

Mutant MuddsMutant Mudds (Renegade Kid)
Llegado desde Nintendo 3DS a iOS. Es un juego de plataformas retro en el que manejamos a Max, el protagonista, equipado con una cañón de agua y un jetpack con los que combatirá contra el enemigo, una serie de mutantes que quieren poblar la Tierra. El juego dispone de hasta un total de hasta 60 niveles divididos en 5 mundos con temáticas diferentes.
Descarga en iTunes

Pixel Defenders PuzzlePixel Defenders Puzzle (Social Titans)
Pixel Defenders Puzzle, como dice su nombre es un juego de estrategia de puzzle, en el que deberemos de defender a princesas, reyes y reinas de los enemigos que intentan atacarnos. La jugabilidad es parecida a la de Triple Town y similares. Tendremos que hacer coincidir bloques del mismo color para crear unidades de defensa y participar en tácticas de estilo RPG.
Descarga en iTunes

Angle Isle iOSAngle Isle (Rusty Moyher)
El último título de la lista es Angle Isle, un juego en pixel-art donde el protagonista es un pajarillo que vive en un árbol, tendremos que conseguir que ese pájaro sobreviva a los ataques enemigos, que se alimente y que subsista. Es un juego de plataformas en píxel en el que deberemos de superar obstáculos y recolectar alimentos.
Descarga en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.