Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Bombcats

Bombcats





Bombcats iOSChillingo ataca de nuevo, esta vez con “Bombcats” un juego en el que deberemos de lanzar por el aire a unos gatos para lograr alcanzar nuestro objetivo. Este juego de puzzle es divertido y te entretiene durante rato. Unos buenos gráficos lo acompañan, y la jugabilidad es sencilla. Simplemente se tratará de desplazar nuestro dedo por la pantalla para dar impulso a hasta siete tipos diferentes de mininos (cada uno con sus características), que se moverán por la pantalla y recogerán a otros más pequeños que serán con los que obtendremos puntos. Aunque también podremos recolectar por el camino otros ítems que nos ayudarán a completar los niveles (exactamente 192) que tenemos que superar.

Bombcats iOS

El truco está en que en algunos giros y saltos de los felinos, hay que darles más o menos impulso para llegar más lejos, y como cada juego tiene sus propios trucos. Así que lo más recomendable es registrarse en cualquier foro de juegos y enterarse un poco de algunas técnicas que nos ayuden a acabar la partida. Aunque “Bombcats” tiene también sus inconvenientes, solo se puede pasar de nivel cada dos horas a menos que eches mano del in-app, es decir que acabes pagando, porque tienes que haber conseguido reunir tres soles (iconos), y eso solo se consigue conectando con la app store.

A pesar de estos inconvenientes, se trata de un juego bonito, ameno, con una buena banda sonora y que gustará tanto a los amantes de los gatos como a los que no lo son tanto.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.