Publicidad
Inicio » Conciertos, Música » Kings of Leon – O2 (Londres)

Kings of Leon – O2 (Londres)



Kings of Leon
Kings of Leon

O2
Londres 12.06.2013

Los Followill llegaban al O2 tras un fin de semana de altibajos climáticos para desplegar toda su energía sureña. Ofreciéndonos los últimos temas de su discografía, sobretodo aquellos pertenecientes a “Come Around Sundown”, su trabajo más laureado, así como algún que otro tema adelanto que formará parte de su nuevo disco, “Mechanical Bull”, que verá la luz en septiembre. El público esperaba ansiosamente su actuación, ya que la última vez que pudimos disfrutar de su directo hace ya dos años. Por la puesta en escena de la banda y la línea que siguen sus nuevas canciones, temas como “It Don’t Matter” o “Supersoaker”, Kings of Leon nos dejaron percibir que lo suyo será la vuelta a sus orígenes, regresando al sonido de sus dos primeros discos, más crudo y rockero.

Los de Nashville hicieron un repaso total a su carrera, con un set de hasta veinticuatro canciones, entre las que encontramos de las primeras como “Molly’s Chamber” hasta las más recientes como “On Call” o “Sex on Fire”. Arrancaron con su característico country metal con Caleb al frente y la potencia de Nathan a la batería, mientras Matthew rasgaba la guitarra a ritmo de las notas de “My Party” y “Taper Jean Girl”. Siguieron con piezas como “Crawl” y la balada “Revelry” con el loop al bajo de Jared. Y cerraron con “Use Somebody” uno de sus principales hits que han dado la vuelta al mundo y ha contado con múltiples versiones. Parecía que la banda realmente se divertía, algo que no sucedía en su última gira de la que acabaron bastante agotados.

La energía fluyó por el escenario de manera notoria, contagiándola al público presente que siguió de cerca los pasos de la formación sobre el escenario y tarareó cada uno de los sus ya clásicos temas, convirtiendo del O2 en un karaoke coral.

Un muy buen regreso de los estadounidenses a escena.

Redacción: Álex Fdez.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Kings of Leon – O2 (Londres)”

  1. [...] Tras varios altibajos y rumores que circulaban alrededor de los de Tenesse a raíz de su gira de 2011 y la supuesta adicción del cantante de los Followill al alcohol, así como las tensiones con el resto de la banda que esto acarreó. KoL se tomaron un descanso para tomar aire, deshacerse de las viejas costumbres y tratar de tomar un camino de redención de cara a la publicación de su sexto álbum, “Mechanical Bull”, que presentaban el pasado verano en su gira europea. [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.