Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » PIXEL – Pixela tu pared

PIXEL – Pixela tu pared



Como siempre, desde esta sección tratamos de encontrar curiosidades geek que podemos encontrar en el mercado. Este es el caso de Pixel, una manera de poder disfrutar del pixel-art a través de LEDS que se iluminan y que se manejan a través del móvil como si fuera un mando a distancia. Este sistema está en evolución por lo que en la página web del producto hay una sección dedicada tanto a artistas como a developers (casi todo enfocado para el sistema Android).

Se pueden conseguir todo tipo efectos, por ejemplo, la llama de una chimenea. Todas las ilustraciones dependen de los ilustradores que se encuentren detrás. Manejaremos la aplicación que queremos que aparezca en el marco que está en la pared en función del icono que seleccionemos en el menú que como hemos dicho actúa como un mando. Todo un sistema curioso que ha lanzado Al Linke de California y que podemos encontrar en Kickstarter, donde podemos apoyar el proyecto apostando por él.

En definitiva, un curioso proyecto que sobretodo gustará a los amantes del pixel-art, aunque quizás el marco no debería del cuadro no debería de ser tan rústico. Veremos si evoluciona y tira hacia delante o se queda como una peculiaridad más.

Interactive LED art pixel

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.