Publicidad
Inicio » Cine, Estrenos » Juerga hasta el fin – Seth Rogen, Evan Goldberg

Juerga hasta el fin – Seth Rogen, Evan Goldberg



Juerga hasta el fin
En Hollywood también existen grupos de amiguetes que de tanto en tanto se reúnen o se pasean haciendo apariciones estelares en pelis que los unos dirigen y producen y los otros interpretan, la mayoría comedias. Este es tanto el caso de cómicos de la anterior generación como Ben Stiller, Owen Wilson, Vince Vaughn o Will Ferrell, por citar algunos, como los de ésta que son los que aparecen en “Juerga hasta el fin”.

Así que si sois seguidores habituales de las hazañas y locuras de gente como Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill, Jason Segel, Danny McBride, Craig Robinson o Michael Cera, amantes de series como Freaks and Geeks, Undeclared, o en general el cine y producciones de Judd Apatow, os encantará esta cinta. Sino, pasareis un rato divertido pero dudo que sea lo mismo. “Juerga hasta el fin”, dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen es una película gamberra que mezcla los gags con una realidad exagerada y llevada al límite. ¿Que pasaría si de repente en una de las fiestas más sonadas de Hollywood, en la que se encuentra hasta Rihanna, se diera a conocer la noticia de que el Apocalipsis acaba de dar comienzo?.

El film de 107 minutos de duración es sobretodo un experimento, una manera de cachondearse de ellos mismos, mientras sueltan todas las burradas que se les ocurren de manera libre y por pura diversión. Por tanto, no hay que tomárselo en serio, ni mucho menos, ni siquiera hay que ir al cine con la idea de ir a ver una comedia convencional, ya que no es así. Los actores se auto parodian exagerando varios detalles, el guión no ha estado creado para ser seguido al milímetro y el vocabulario puede resultar cansino por su irreverencia, para algunos.

La historia no decae en ningún momento, aunque se puede hacer algo larga, está decorada con algunos efectos que le vienen al dedo y tiene un final con sorpresa, por lo que desde estas líneas la recomendamos fervientemente, luego ya cada uno que tome sus decisiones.

Calificación: 6/10

Archivo Cine

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.