Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Mikey Hooks

Mikey Hooks





Mikey HooksTras la publicación de “Mikey Shorts” en 2012, BeaverTap Games regresa con una segunda parte de la saga llamada “Mikey Hooks”. Como el título bien dice, de lo que se trata esta vez es de conseguir pasar cada uno de los niveles de los que se compone el juego agarrándonos a lianas y saltando por la pantalla hasta lograr llegar al final.
Si lo que te gusta son los arcade de plataformas con estética retro y de fácil enganche, sin duda este es uno de los títulos que debes descargarte, si además lo conocías de antes, esta segunda parte añade varias funcionalidades y retos que mejoran el original.

Mikey Hooks
Aunque se trata de una jugabilidad básica y bastante machada ya, este título logrará que pasen las horas sin que te des cuenta, ya que su permisa es la rapidez con que consigas batir tu propio récord. Incluso hay una parte que permite que veas lo que has hecho mal en otras partidas mostrándote el propio personaje pero inhabilitado. Se trata de un arcade en el que la práctica y la paciencia pondrán a prueba nuestra capacidad como jugones.

Nos moveremos en varios escenarios, con monedas y seres con pinchos en la cabeza. Tendremos que utilizar las lianas y los santos que demos incluso encima de estos seres para deslizarnos por la pantalla, recolectar puntos y dirigirnos hacia la salida sanos y salvos. “Mikey Hooks” cuenta con un total de hasta 24 pantallas divididas en 6 mundos distintos, tiene dos modos de juego extras, el modo “Historia” y el modo “Carrera”, el primero nos servirá para cuando una vez convertidos en expertos en el juego, podamos conseguir puntos e ítems extra. En el segundo deberemos de ganar puntuación por velocidad.

Lo nuevo de BeaverTap Games es un juego entretenido, bien diseñado y con unos controles simples que harán que la partida sea más ligera. No ofrece nada nuevo, pero su estructura lo convierte en un título que debes de descargar.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 8/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.