Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Cansei de ser sexy en concierto

Cansei de ser sexy en concierto




Cansei de Ser Sexy
Nota de prensa:

Cansei de Ser Sexy vuelven a nuestro país la próxima semana. No te pierdas los shows de la banda brasileña de electropop por excelencia, el domingo 6 de Octubre en la Sala Bikini de Barcelona, el lunes 7 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y el miércoles 9 de Octubre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Las entradas para Cansei de Ser Sexy todavía se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio es de 23 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Cansei de Ser Sexy se dieron a conocer en 2006 con un primer disco de nombre homónimo y el indiscutible hit “Let’s Make Love and Listen to Death from Above”, después vendría su segundo trabajo, “Donkey”, y en 2011 llegaba “La Liberación”, un álbum que reafirmaba la marca de la casa: la fiesta eterna, el bailoteo y la diversión sin preocupación. El primer single del disco, “Hits Me Like a Rock”, contaba con la colaboración de Bobby Gillespie (Primal Scream). Ahora hace tan solo una semana CSS nos presentaba “Planta”, del que conocíamos a mediados de Mayo su primer single “Hangover”. Lovefoxxx y su troupe siguen con su exitosa fórmula magistral, mezcla de electrónica y pop con algún momento guitarrero y temas con mucho gancho.

Gamberras como ellas solas, las chicas de CSS vuelven con ganas de fiesta y de hacer que nuestros pies cobren vida propia y no podamos parar de bailar.

Fechas de los conciertos:
Domingo 6 Octubre – Sala Bikini – Barcelona
Lunes 7 Octubre – Círculo de Bellas Artes – Madrid
Miércoles 9 Octubre – Sala Capitol – Santiago de Compostela

Informa: Doctor Music

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.