Publicidad
Inicio » Música, Reportajes » Megson – Lo que se avecina

Megson – Lo que se avecina



Megson
Aunque por aquí sean unos desconocidos, la pareja formada por Stu y Debbie Hanna o lo que es lo mismo Megson, llevan desde 2003 realizando conciertos, discos y giras. Sobretodo en UK, su país de origen. Este dúo, que es la vez matrimonio con un hijo en común, iniciaron su andadura con el disco “On the side”, un trabajo en el que ya nos mostraban su gusto por el folk, los arreglos y los sonidos sureños. En 2007 lanzaban su segundo álbum, “Smoke of Home” en el que interpretaban canciones populares del norte de Inglaterra y que incluía versiones de artistas como Tommy Armstrong. Justo al año siguiente publicaron “Take Yourself a Wife”, este contaba con una gran colección de canciones escritas por compositores del norte-este de Inglaterra, desde el siglo XVIII hasta el siglo XX.

Megson - LiveYa en 2010 publicarían “The Longshot”, consiguiendo aumentar su número de seguidores. Y en 2012 lanzaban “When I was a Lad”. En este tiempo han recibido premios como los Spiral Earth Awards y han sido nominados tres veces a los BBC Radio 2 Folk Awards, situándolos como una de las bandas de folk más influyentes de su país.

Megson acaban de publicar “Megson – Live” en el que volvemos a encontrar voces, armonías, guitarras rítmicas y bandurrias, aunque esta vez en directo, en formato recopilatorio. Una captura de la magia sobre el escenario cuando salen a escena y la relación artista-público.

Si aún no los has descubierto, este es el momento.

www.megsonmusic.co.uk

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.