Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Beefeater In-Edit 2013

Beefeater In-Edit 2013





El festival In-Edit acaba de cerrar el cartel de la edición de este año, la úndecima de su historia. 13 títulos que complementan la parrilla de este año, compuesta por 54 títulos. Algunos de las incorporaciones más significativas son lo nuevo de David Lynch (Duran Duran Unstaged) y Jonathan Demme (Enzo Avitale Music Life), Naked Opera, premio Heiner Carow en la última Berlinale y Teenage, sobre un ensayo de Jon Savage.

El certámen inaugurará con la cinta Muscle Shoals de Greg Camalier, sobre el mítico estudio de grabación de Alabama. El evento tendrá lugar del 24 de octubre al 3 de noviembre en Barcelona.

Las películas que competirán en la Sección Oficial Internacional son: “A Band Called Death” (ganadora del premio al Mejor Documental Musical en el festival SXSW de este año), sobre una banda de negros que empezó a tocar punk en la Detroit de los años 70. “The Punk Singer”, sobre la riot grrrl y líder de Le Tigre Kathleen Hanna. “Mistaken for Strangers” (del hermano pequeño de Matt Berninger, de The National). “Brother’s Hypnotic”, una historia sobre el jazz. “The Sound of Belgium“, sobre la escena musical belga. “Bayou Maharajah”, un documental sobre James Booker. Y la antes mencionada “Naked Opera”.

In-Edit contará además con dos secciones homenaje-retrospectivas a figuras importantes del género documental musical como el recientemente fallecido Les Blank y el director y productor Dick Fontaine. Proyecciones especiales y la sección paralela Excedlents.

Para más información: www.in-edit.org

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.