Publicidad
Inicio » Cine, Estrenos » La huída – Stefan Ruzowitzky

La huída – Stefan Ruzowitzky



La Huída
“La huida (Deadfall)”
es una de esas películas en las que aunque no pase nada sorprendente, consiguen mantenerte enganchado a la butaca hasta el último minuto de metraje. Gran parte de la atención se consigue en este caso gracias a las interpretaciones del elenco principal y a una buena fotografía, que consigue tapar las carencias de las que dispone un guión poco exprimido.

El film arranca con un accidente de tráfico del que solo se salvan dos personas, los hermanos Addison y Liza, que acaban de robar un casino y que deberán de adentrarse en el gélido paisaje hasta conseguir llegar a Canadá, cada uno por su lado y con los recursos de los que dispongan. Por el camino Liza se tropezará con un ex-boxeador con el que mantendrá una tan tórrida como precipitada relación que les llevará finalmente a cerrar el círculo que da sentido a la trama.
El punto de partida es bueno, pero lo nuevo del director de “Los falsificadores” (2007) carece de la consistencia suficiente como para convertirse en un título de referencia. Patina demasiado sobre clichés y viene a recordarnos thrillers mucho más trascendentes realizados con anterioridad. Pese a eso, la película de Ruzowitzky nos ofrece algunos momentos de suspense y tensión, sobretodo hacia el final, que no permiten que apartemos la mirada de la pantalla y que nos introducen de lleno en la escena. Esto es debido sobretodo y como decíamos al gran trabajo de sus protagonistas, desde los veteranos Kris Kristofferson y Sissy Spacek, hasta el trío principal, Eric Bana, Olivia Wilde y Charlie Hunnam pasando por la excelente secundaria, Kate Mara.

La nieve es también la eterna presente de esta cinta que podría haber dado mucho más de sí de no haber tirado por el camino fácil y archiconocido. Si se le hubiera dado un par de vueltas a la historia para desconcertar y no simplemente entretener al espectador.

Calificación: 7/10

Archivo Cine

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.