Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Crystal Figthers en Granada

Crystal Figthers en Granada




Crystal Fighters
Nota de prensa:

La gira que los británicos Crystal Fighters darán por España el próximo mayo ha añadido una nueva fecha: será el día 17 de ese mes, en el Palacio de Congresos de Granada. Se suma a las cinco ya anunciadas (Oviedo el 9, Santander el 10, Madrid el 12, Barcelona el 15 y Burjassot -Valencia- el 16).

Tras el exitoso tour que les trajo por aquí en septiembre, y que no paró de colgar el cartel de “entradas agotadas”, sus fans, que ya son legión, tienen muchas ganas de repetir (en Madrid, por ejemplo, sumaron tres actuaciones en la sala But; en Barcelona se les quedó pequeño Razzmatazz 1; y así podríamos seguir).

Es por eso que los de Sebastian Pringle volverán a despachar dentro de cinco meses su intenso aquelarre ritualista, mezcla de techno entre psicodélico y folklórico cuando repesca canciones de su primer disco -”Star Of Love” (2010)- y pop electrónico de acento festivo cuando pone sobre la mesa temas de su segundo álbum -“Cave Rave”, publicado en mayo de este año-. Crystal Fighters se han convertido en suministradores de himnos generacionales, como pudo comprobarse en sus últimos conciertos, donde se coreaban canciones enteras, no solo estribillos, y con máxima intensidad. Y aún siguen creciendo.

Informa: Houston Party

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.