Publicidad
Inicio » Android, Juegos, iPhone/iPad » Fiz: The Brewery Management Game

Fiz: The Brewery Management Game





Fiz: The Brewery Management GameBit By Bit Studios acaban de lanzar su primer título, se trata de “Fiz: The Brewery Management Game”, un entretenido juego en el que seremos los dueños de una fábrica de cerveza. Con una jugabilidad muy similar a los de Kairo Soft, Fiz es un título con su propia personalidad. Por supuesto, empezaremos desde abajo, en el garaje de nuestra casa, y a medida que vayamos adquiriendo puntuación y dinero podremos subir de rango, contratar a nuevos trabajadores y abrir nuestra propia fábrica o sucursales.

El juego se distingue de otros porque profundiza en el tema. Realmente tienes que estar muy atento e ir aprendiendo sobre la marcha para poder superar las pruebas y llegar al final del mismo. De no ser así te verás en la bancarrota y habrás perdido la partida. Hay un apartado dónde se brinda la ayuda e información que necesitas para avanzar, aunque al principio te costará asimilarlo todo de golpe. Si eres un experto en cerveza quizás este detalle te ayude para superar los distintos niveles, ya que poco a poco tendrás también que mejorar tu productividad y la calidad del producto.

Fiz: The Brewery Management Game

No se trata de un juego fácil, aunque a simple vista no lo parezca, pero propone muchas horas de entretenimiento dado a su complejidad. Que no sea fácil, no significa que sea imposible, simplemente que no te dejará ganar con tanta facilidad como otros juegos similares. Dependerá de tu concentración y aprendizaje que superes o no las partidas. Por otro lado, te pueden ayudar algunos recursos concretos, por ejemplo, puedes conseguir dinero extra acabando con los ratones que se han colado en tu fábrica o seleccionando bien el talento de tus trabajadores y aprendices.

Los gráficos son detallados, realizados en un excelente pixel-art. La interfaz es clara, no te pierdes en las instrucciones y eso te ayuda a ganar tiempo, algo muy importante en este simulador. Cuanto antes logres tus objetivos, antes adquirirás las ganancias necesarias para pagar a tus empleados o las facturas o deudas que puedas tener. La banda sonora también está bien lograda, aunque sea un poco repetitiva en ocasiones. Aún así, te ayudará a sumergirte de lleno en la partida.

“Fiz: The Brewery Management Game” no tiene nada que envidiar a otros juegos de estudios más grandes que enseguida te lanzan avisos con información sobre venta in-app. Con este título puedes llegar bien lejos sin contar con estas interrupciones, y eso es de agradecer. Esperamos que en su segundo proyecto lo sigan haciendo igual de bien.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 7/10

Gráficos: 8/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Descargar para Android

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.