Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Sons of Anarchy no quiere temporada 8

Sons of Anarchy no quiere temporada 8




El director y productor de “Sons of Anarchy” (Hijos de la anarquía), Kurt Sutter, ha asegurado que su intención desde el principio era la de narrar la historia en siete temporadas. Que si hubiera una octava, tendría que estar a la altura de las demás.

La serie, que ha ido ganando adeptos temporada tras temporada, es una de las de más éxito de su cadena, la Fox. Debido a este séquito de fans, Sutter se está planteando como y cuando debería poner fin a la ficción.

Las aventuras de Jax Teller (Charlie Hunnam) y su “familia”, SAMCRO, podría tener un final abierto en esta séptima temporada o bien cerrar por todo lo alto. Lo que seguramente teme el director, y también todos los espectadores, es que se quiera alargar demasiado y eso afecte en la calidad del desenlace.

Kurt Sutter, quien también protagoniza la serie en el papel de Otto Delaney, quiere dejar bien atadas cada una de las historias de los personajes de la misma, así como la trama en general. Además prepara lo que podría ser el spin-off de “Sons of Anarchy”, una precuela en la que veríamos la fundación del club de moteros por parte del padre de Jax, John Teller.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.