Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Bombay Bicycle Club en concierto

Bombay Bicycle Club en concierto




Los británicos Bombay Bicycle Club estarán en concierto en febrero en nuestro país. La banda que finalmente les teloneará en su gira española será The Ramona Flowers quienes acaban de lanzar su disco de debut.

La gira tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en Barcelona y Madrid en las salas Bikini y But respectivamente.

The Ramona Flowers presentabam hace unos meses “Brighter”, un nuevo single cargado de electrónica, rock e indie con temas que han remezclado ya gente de la talla de Hot Chip, Ladytron, Everything Everything o Mt. Wolf.

Tras los de Bristol, será el turno de Bombay Bicycle Club que llevan desde 2007 dando guerra. Debutaron con el EP “The Boy I Used To Be”, que recibía los elogios de la prensa musical y el público. Luego le seguirían “How We Are”, y su disco de debut bajo el sello Island “I Had The Blues But I Shook Them Loose” en 2009. En 2011 presentaban “A Different Kind of Fix”, un disco más electrónico diferente a lo que nos tenían acostumbrados. El año pasado nos adelantaban el tema “Carry Me”, que servía como carta de presentación de su próximo trabajo, al que siguió “Luna” y ahora ya solo queda esperar a que llegue “So Long, See You Tomorrow”, cuarto álbum del grupo que estará a la venta el 3 de Febrero.

Las entradas de los conciertos pueden conseguirse a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, así como puntos habituales al precio de 25 Euros.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.