Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Joe Danger Infinity

Joe Danger Infinity





Joe Danger InfinityJoe Danger da el salto de la consola a los dispositivos móviles. El clásico de Hello Games es un juego muy completo, repleto de muy buenos gráficos, que se apreciarán sobretodo en las últimas versiones de iPad o móviles con retina. Ha sido cuidado al detalle y totalmente adaptado a las nuevas pantallas en un gran trabajo en equipo por parte de la compañía con muy buenos resultados. Ya que las aventuras del mítico personaje consiguen que te vuelvas a enganchar como ya lo hiciste con la Play o la XBox.

Joe Danger Infinity no busca innovar, no se le ha dado una vuelta a la historia sino que se ha tratado de adaptar lo más fielmente posible el original, eso sí, adaptándolos al nuevo formato. Los movimientos que antes haciamos con el joystick ahora encajan de manera perfecta en el mundo del touch generation. Los controles son sencillos con simplemente deslizar el dedo por la pantalla o presionar, lograremos hacer saltar a nuestro protagonista, que en esta ocasión ha sido reducido al tamaño de un juguete miniatura y deberá sortear toda clase de obstáculos que se le presenten por el camino, como rampas, plataformas, atravesando habitaciones y pasando por el cuarto de baño a lomos incluso de un patito de goma. La variedad de vehículos es amplia, algo ya habitual en los títulos del mismo protagonista.

Joe Danger Infinity

El nuevo título del estudio inglés dispone también de una buena banda sonora que acompaña toda la partida, así como pantallas extras en las que distendirse un poco para lograr puntos o monedas para comprar nuevos ítems o vehículos que nos ayudarán a superar los hasta 17 niveles de los que dispone el juego. Como suele ser también normal en estos títulos, aparecerá la típica pantalla de compra in-app que saldrá cuando fallemos en alguno de los niveles, o nos aparecerá para sugerirnos si queremos mejorar nuestras posibilidades de llegar hasta el final del juego. Ahí ya dependerá de la paciencia de cada uno, aunque el juego se puede jugar sobradamente en su versión freemium.

No es un juego sencillo, ya que requiere su tiempo, aunque tampoco es imposible. Es uno de esos juegos en los que estarás encantado de volver a repetir la partida para apreciar tanto sus detalles como para introducirte en el mundillo que le rodea. Además si te gustan los clásicos, con este disfrutarás ya que en la mayoría de las pantallas finales te encontrarás con el jefe o el malo, al que deberás de derrotar para seguir adelante.

Podemos decir que actualmente Joe Danger Infinity es uno de los juegos no indie de los mejorcitos de la App Store y que vale la pena descargarse para disfrutar de su exeperiencia, tanto si ya conocías el juego en cualquiera de sus anteriores versiones, como si acabas de aterrizar en su particular universo.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.