Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » “Line-Up” la peli del P.S

“Line-Up” la peli del P.S




Line Up Primavera Sound
Mañana martes día 28 se estrena “Line-Up”, un film estrenado por Primavera Sound junto con Heineken. Se estrenará a la vez en internet en: www.line-upthemovie.com, y en diferentes salas de ciudades españolas. “Line-Up” ha sido una película grabada en Detroit, donde la crisis azota la ciudad y el dependiente de una tienda de discos descubre un misterioso vinilo.

También en Barcelona tras la proyección, habrá una fiesta en la Rambla a partir de las 21:45 horas, que contará con la actuación sorpresa de algunos de los grupos que formarán parte del cartel de este año del festival y la sesión de DJ Coco, residente del Nitsa/Apolo. Heineken ofrecerá un pica-pica y barra libre de cerveza a todos los asistentes, quienes solo tendrán que mostrar su invitación para la premiere y podrán acceder a la fiesta hasta que se complete el aforo del recinto.

Las entradas para la premiere en Madrid, Barcelona y Valencia están agotadas, pero aún quedan para Bilbao y Sevilla que es posible reservar a través del Portal Primavera Sound.

Para más información: www.line-upthemovie.com

1 Comentario por ““Line-Up” la peli del P.S”

  1. [...] Milk Hotel y Arcade Fire, el festival Primavera Sound desvelaba después de la proyección de “Line-Up” la pasada noche, nuevos nombres que se suman al cartel de la edición de esta año que tendrá [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.