Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Primavera Sound 2014, más nombres

Primavera Sound 2014, más nombres




Primavera Sound 2014 cartelTras la presentación en primer momento de grupos como Pixies, Neutral Milk Hotel y Arcade Fire, el festival Primavera Sound desvelaba después de la proyección de “Line-Up” la pasada noche, nuevos nombres que se suman al cartel de la edición de esta año que tendrá lugar, como es habitual, en el Parc del Fòrum, en Barcelona.

Los oscuros Nine Inch Nails, el rock de Queens Of The Stone Age, el indie-rock de The National, el brasileño Caetano Veloso, el jazz de la Sun Ra Arkestra, la clásica de Kronos Quartet, la electrónica de Sky Ferreira y Haim, el indie noventero de Superchunk o Shellac, Slint, Mogwai y Godspeed You! Black Emperor, los ritmos africanos de Seun Kuti & Egypt 80, las bases experimentales de Teho Teardo y Blixa Bargeld, el rap de Kendrick Lamar y Earl Sweatshirt y la música latina de Follakzoid y Rodrigo Amarante, invadirán las paredes del recinto de la ciudad condal. En un evento en el que se tratará de batir el récord de audiencia del pasado año.

Otros nombres de relevancia son la cantautora californiana Linda Perhacs, los míticos Television, el británico Julian Cope, el soulman Charles Bradley, los holandeses The Ex, el electro-pop de Metronomy, The JulieRuin, Body/Head (proyecto de Kim Gordon, ex Sonic Youth) y el rock de Drive By-Truckers. Que se unen a las propuestas pátrias como Refree, Silvia Pérez Cruz, Za!, León Benavente, Grupo de Expertos Solynieve, El Petit de Cal Eril y Standstill, entre otros.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.