Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Castle Doombad

Castle Doombad





Castle DoombadAdult Swim junto a Grumpyface Studios da un giro a la historia en su nuevo título “Castle Doombad”, un juego cien por cien adictivo en el que manejaremos al “malo” de la historia en vez de ponernos en la piel del contrario. Así en este título para iPad y iPhone tomaremos el papel de Dr. Lord Evilstein en la parte más alta de nuestro castillo, tratando de evitar a toda costa que más de un caballero trate de rescatar a la princesa que tenemos a nuestra custodia. Algo totalmente innovador, como decíamos.

Deberemos de colocar trampas, como rampas, puertas, armas, o llamar a nuestros secuaces para que nos ayuden a expulsar a los caballeros de nuestro torreón y conseguir que no se acerquen ni a la damisela ni a nosotros mismos. Tendremos que proteger nuestras posesiones, ya que es la única manera de ir pasando por los diferentes niveles y llegar al final del juego.

Contaremos con tres tipos de categorías de ítems para combatir a nuestros contrincantes, trampas automáticas, subordinados y armas manuales. Las primeras se colocarán de manera estratégica y durante cierto tiempo en los espacios del tablero, los segundos no tendrán restricción, aunque quizás lo más complicado sea manejarlos a todos, y las terceras son ubicadas por nosotros mismos donde queramos. Estos ítems se desbloquearán gracias a las monedas (Inapp o no) que conseguiremos a través de la partida, y que podremos intercambiar por actualizaciones. El juego se complica a medida que avanzamos, sobretodo si la princesa empieza a llamar a más caballeros que acaban invadiendo toda la parte de abajo de la pantalla.

Castle Doombad
Manejar este total de hasta 20 trampas ese sencillo, los resultados obtenidos dependerán sobretodo de nuestra capacidad de estrategia. Podremos arrastrar y soltarlas donde queramos con facilidad, la cuestión será donde y cuando colocarlas. Los personajes también son muy divertidos y originales (el caballero sexy incluido), la gráfica es muy buena y viene acompañada con una también buena banda sonora.

“Castle Doombad” dispone de hasta 45 niveles y un modo de juego con batallas ilimitadas para ir practicando. Las horas pasarán volando con este TD game (juego de defensa en torre) tan variado y entretenido.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.