Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » Encuentro fans Tintín en Madrid

Encuentro fans Tintín en Madrid




Encuentro Fans TintínEl próximo 8 de febrero La Asociación tintinófila de Habla Hispana ¡Mil Rayos! celebrará el 5º encuentro de los fans del mítico personaje que Hergé publicara en 1930.

Este año el evento contará con la presencia de Joaquín Reyes, conocido principalmente por programas de TV como “Muchachada Nui”, “Museo Coconut” o “Torres y Reyes”, pero que es además autor de cómics y de dibujos animados.

El humorista será galardonado como “tintinófilo del año” y dará una charla sobre lo que han significado en su vida las aventuras de Tintín.

Además se ofrecerá un recorrido por los paisajes imaginarios creados por el belga para las aventuras del joven investigador, países imaginarios que Hergé fue creando a lo largo de las andanzas de su héroe de papel, tanto en Europa como en América u Oriente Medio.

También habrá un espacio para el debate, en las mesas redondas preparadas para la ocasión y donde se hará un especial homenaje a Bianca Castafiore, uno de los personajes más queridos por los fans, porque se cumplen 75 años desde su primera aparición, en “El cetro de Ottokar”.

La entrada es gratuita y contará con alguna que otra sorpresa. El emplazamiento es:

Fundación Carlos de Amberes
C/ Claudio Coello, 99
Madrid

Para más información: www.milrayos.com y www.fcamberes.org

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.