Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Planeta Tierra

Planeta Tierra



Aisha Franz Alien
Desde Ediciones La Cúpula nos llega la obra de la alemana Aisha Franz, una joven que ha demostrado tener buenos dotes tanto para la ilustración (trabaja en Berlín como freelance y dibujante de cómics) como para la narración.

Aisha Franz Planeta Tierra“Planeta Tierra” (Alien) es una historia que nos habla del aislamiento, la soledad, los sueños, la madurez, el tiempo y el hecho de ser mujer. Una historia que resulta bella a la vista y poética a la lectura. Y que valdrá la pena volber a hojear. Está publicada en un libro en blanco y negro con un total de 212 páginas.

La historia trata sobre tres mujeres: la madre, la hija mayor y la pequeña. La madre, es una mujer separada que se ocupa de las tareas del hogar, a la vez que trata de entender el paso del tiempo y las decisiones que le han llevado a su actual situación, de la que se siente algo frustrada. La hija mayor ha crecido, tiene relaciones con chicos, se siente más fuerte y trata de preocuparse solo por ella misma, sin importarle nada más. La menor tiene a un alienígena oculto en su habitación del que espera explicaciones sobre el mundo extraño que la rodea, sobre el futuro que tiene por delante.

Franz mezcla el humor, con un estilo muy personal, y una manera de narrar sencilla pero eficaz, hecho que la ha acabado convirtiendo en uno de los referentes del cómic independiente europeo actual.

Aisha Franz ha publicado también “Brigitte” (2012). En su página web podrás ver además de sus publicaciones, algunos fragmentos de sus cómics online: www.fraufranz.com

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.