Publicidad
Inicio » Discos, Música » Violent Soho – Hungry Ghost

Violent Soho – Hungry Ghost

Violent Soho - Hungry GhostLa banda de Brisbane, Violent Soho, regresa con un nuevo disco, mucho más curado y detallado que su anterior “Violent Soho” (2010). En este nuevo álbum siguen mezclando el punk, con el college rock y hasta el grunge (es inevitable que en algún momento nos recuerden queriendo o sin querer a Nirvana), y más que reinventarse lo que consiguen es convertir todos esos riffs inmediatos y esa intensidad musical en melodías impactantes con estribillos pegajosos.

“Hungry Ghost” inicia con “Dope Calypso” que arranca de manera pausada para luego lanzarse junto a la voz de Lucas Boerdam. Le sigue “Lowbrow” de sonidos metaleros, “Covered in Chrome” uno de los temas estrella del álbum, con coros potentes, “Saramona Said” de gran explosión sonora con simples pero muy efectivos ritmos a la percusión y “In The Aisle” otra de las mejores canciones del álbum, con su punk ardiente y adictivo. Hacia la mitad encontramos “OK Cathedral” en la que hallamos múltiples capas de profundidad en las guitarras, para dar un giro más pop en “Fur Eyes”, y otro más oscuro en “Gold Coast”, aunque sin perder ni el ritmo ni la personalidad. Para cerrar el segundo larga duración de los australianos, el quinto trabajo si incluimos singles y EPs, encontramos la divertida “Liars”, “Eightfold” con la fuerza habitual y el tema que da título al álbum “Hungry Ghost” que pone el punto y final a este redondo disco, uno de los mejores del año pasado según la prensa especializada de su país.

La banda ha conseguido con “Hungry Ghost” dar un paso más en su carrera, demostrando que vienen pisando con mucha fuerza y que pueden convertirse en un referente del punk-rock independiente actual.

La calidad de las canciones y la dedicación en las mismas, ya han llamado la atención de muchos, aunque en nuestro continente, y por ende en nuestro país, sigan siendo prácticamente unos desconocidos. Pero, tiempo al tiempo.

Nota: 8/10

Escúchalo en Spotify

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.