Publicidad
Inicio » Android, Juegos, iPhone/iPad » Devious Dungeon

Devious Dungeon





Devious DungeonLa gente de Ravenous Games regresa tras la publicación de títulos como “League of Evil” o “Random Runners” con su nuevo lanzamiento, “Devious Dungeon”. Un juego en el que avanzaremos a través de hasta 65 niveles guiando a nuestro caballero y luchando contra algunos jefes finales. Si bien lo nuevo de los canadienses puede resultar en algunos momentos algo repetitivo, también es cierto es que nos ofrecerá muy buenos momentos en las horas muertas, mientras viajamos en tren o metro camino del trabajo, por ejemplo. Ya que “Devious Dungeon” consigue engancharte con sus escenarios y enemigos aleatorios.

El título sigue el camino marcado por otros juegos como Spelunky o Rogue Legacy, cuya jugabilidad ha inspirado a algunos con mayor o menor gracia, Por suerte nos encontramos en el primer caso y Ravenous Games demuestran saber llevar muy buen de nuevo el género del RPG de jugabilidad rotativa.

Devious Dungeon

Este juego de plataformas es realmente entretenido, aunque en momentos puntuales sea reiterativo. De lo que se tratará es de conseguir el mayor número de monedas posibles, así como algunos ítems que nos permitirán adquirir recursos extras para llegar al final de los niveles, así como sumar puntos. También podremos guardar la progresión de la partida en iCloud. Pueden matarnos o perder, pero el juego de alguna manera siempre nos compensará para animarnos a seguir adelante. Por 0.89€ que más se puede pedir.

“Devious Dungeon” es sin duda un título destacable tanto por su capacidad de llevar a cabo este tipo de género como por sus gráficos de estilo retro, en pixel-art y su gran banda sonora. Con el que te sentarás a pasar un buen rato sin pensar en nada más. Un juego sencillo, pero efectivo que podemos encontrar además para múltiples dispositivos.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 7/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.