Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » Exposición Pac-Man vuelve

Exposición Pac-Man vuelve




Exposición Pac-Man vuelve
Nota de prensa:

Reconocidos artistas exponen en una céntrica galería madrileña su visión del mítico personaje de videojuegos para celebrar su relanzamiento.

Ricardo Cavolo, Ivan Solbes, Littleisdrawing y Sean Mackaoui entre otros reconocidos artistas exponen su visión del mítico personaje de videojuegos en el año de su 34 aniversario.

La galería madrileña 6mas1 acoge desde el jueves 6 de marzo hasta el domingo 9 una exposición sobre Pac-Man, el famoso videojuego del “comecocos”.

En esta exposición, varios artistas de diferentes disciplinas han sido invitados a dar su visión del personaje a través de su arte: ilustradores, fotógrafos, una diseñadora de joyas y un cocinero enseñarán al público su personal interpretación de Pac-Man, este personaje de máquina recreativa creado en Japón hace ya casi medio siglo.

Lanzado en 1980, Pac-Man logró convertirse en uno de los iconos de la cultura popular de la década de los 80 y es el personaje de videojuegos más reconocible de todos los tiempos, teniendo incluso su lugar en el MoMa de Nueva York como parte de su colección de obras cumbre del arte moderno. También tiene el record de ser el único personaje cuyo videojuego ha sido constantemente publicado a lo largo de tres décadas: En 2014 Pac- Man vuelve con un nuevo videojuego, juguetes de acción y una serie de dibujos animados.

La exposición se podrá visitar del 6 al 9 de Marzo, Galería 6mas1 (Piamonte 21, Madrid), Horario: Jueves de 17 a 20h, Viernes, Sábado y Domingo de 11 a 20h.

Para más información: www.galeria6mas1.com

2 Comentarios por “Exposición Pac-Man vuelve”

  1. Juanra González Ruiz

    http://www.youtube.com/watch?v=Ozlj99sMODM

    Aprovechamos la ocasión para recomendaros Pac-Man-I-Motion, realizado en plastilina por nosotros, VidasInfinitasFilms, y donde recreamos entre otras cosas, una partida de Pac-Man. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.