Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Primeras confirmaciones de Dcode 2014

Primeras confirmaciones de Dcode 2014




Dcode 2014El próximo 13 de septiembre Vetusta Morla subirá al escenario del festival Dcode para presentar su disco más reciente, “La Deriva”.

Al evento se sumarán el folk del británico Jake Bugg, el chaval que con 20 años ha revolucionado el indie-folk de su país y gran parte del extranjero, quien tocará los temas de su “Shangri La”. Los londinenses Bombay Bicycle Club harán su aparición en el festival donde tocarán todos los éxitos de su nuevo trabajo “So Long, See You Tomorrow” así como de discos anteriores.

Russian Red que vuelve a su ciudad -ahora reside en Los Angeles- nos ofrecerá los temas de “Agent Cooper”, que supone un giro en su estilo. Anna Calvi, nominada a un Mercury Prize ofrecerá toda su intensidad. Poco a poco se irán desvelando más nombres que conformarán el cartel de este sábado en Madrid.

Dcode tendrá lugar el 13 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas están a la venta a un precio de 49’99€ en livenation.es, red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Para más información: www.dcodefest.com

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.