Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Beirut en Paredes de Coura

Beirut en Paredes de Coura




Vodafone Paredes de Coura 2014
El festival Vodafone Paredes de Coura que se celebrará entre los días 20 y 23 de agosto en la Praia do Taboão (Portugal) acaba de confirmar a Beirut como uno de sus cabezas de cartel para el sábado 23 dónde actuarán junto a los ya confirmados Kurt Vile & The Violators, Goat, The Dodos y James Blake.

Zach Condon es el genio fundador de Beirut. Un músico que parece cohabitar con una orquesta entera en su cabeza. Nacido en Santa Fe, a los 16 años decide salir a conocer Europa y sumergirse en los Balcanes de Boban Markovic Orchestra y de Goran Bregović. A su regreso forma Beirut que son un cruce entre el indie y los paisejes del este europeo con la utilización de instrumentos como la tuba, el bombardino, el acordeón, el fiscornio o el ukelele. El debut oficial de Beirut ocurrió en 2006 con su disco “Gulag Orkestar”, que contó con la colaboración de Jeremy Barnes (Neutral Milk Hotel, A Hawk and a Hacksaw) y Heather Trost (A Hawk and a Hacksaw). A este primer lanzamiento le siguen los EP’s “The Long Gisland”, “Pompeii” y “Elephant Gun” y el álbum “The Flying Club Cup” todos publicados en 2007.
Su último larga duración “The Rip Tide” se publicó en 2011.

Los abonos del festival se encuentran a la venta al precio de 80€ en BilheteiraOnline, Seetickets, Ticketscript y en los puntos de venta habituales (FNAC, CTT, Worten, El Corte Inglés).

Para más información: paredesdecoura.com

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.