Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » Exposición Pixar en Madrid

Exposición Pixar en Madrid




Exposición Pixar
“Pixar. 25 años de animación”
es una exposición que tiene lugar del 21 de marzo al 22 de junio en el CaixaForum de Madrid y que recorre la historia del estudio.

Desde que en 1995 arrancaran con “Toy Story”, el primer largometraje realizado en animación digital, Pixar se convirtió en un referente y en uno de los estudios más importantes de la historia de la animación.

La exposición permite a los visitantes observar ilustraciones, storyboards y maquetas de algunos de los personajes más importantes de sus películas como el abuelo de Up, Sulley y Mike de Mostruos S.A o el villano de Toy Story 3, Lotso. También podemos ver la evolución y la historia del logo de la compañía que proviene de uno de los primeros cortometrajes de la misma, “Lamparita” (1986). Y por supuesto, el importante legado dejado por Steven Jobs tras sus años en la dirección del proyecto.

Pixar Caixa Forum

Un total de 26 Premios Oscar y 7 Globos de Oro avalan este cuarto de siglo de trabajo y esfuerzo de Pixar por convertirse en un producto con un sello propio y distintivo. Una compañía que abrió puertas a muchas otras que llegaron más tarde y que dejó sorprendidos tanto niños como a mayores.

La muestra llega desde el MoMA de Nueva York a nuestro país. Elyse Klaidman, directora de Pixar University y del Archivo de Pixar Animation Studios es la comisaria de esta muestra de algunos de los mejores trabajos del estudio norteameticano.

Para más información: www.agendacentrosobrasociallacaixa.es

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.