Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Pixel Mogul

Pixel Mogul

Pixel Mogul gameEl estudio suizo ala presenta su primer juego, Pixel Mogul, un título entretenido y muy bien diseñado, con estética retro pixel-art. En éste deberemos de conseguir crear nuestra propia ciudad al estilo Sims pero con unos personajes muy curiosos y divertidos. Dependiendo de nuestra capacidad de estrategia, por supuesto, obtendremos mejores o peores resultados por lo que el juego se vuelve adictivo justo por el hecho de ir consiguiendo ítems y progresando en la partida. Tener contentos a los vecinos y comprar nuevas áreas ayudarán a mejorar nuestra puntuación.

Pixel Mogul es semejante también por su estética y jugabilidad a títulos más recientes como Tiny Tower de NimbleBit o algunos de los trabajos de Kairosoft, aunque por supuesto con el sello personal de ala.

Pixel Mogul game
Tiene hasta 9 tipos de edificios, 450 diseños de interiores a elegir, 50 mascotas para subir el estado de ánimo de tus inquilinos, 50 robots que ayudarán en las tareas del hogar, 120 ítems para embellecer los edificios, parques o zonas de tu ciudad, entre muchos otros detalles. Se trata de un juego sencillo donde destacan sobretodo su diseño e ilustraciones, pero también es divertido y ameno, para pasar un buen rato.

Cuenta con compras in-app, como era de esperar, aunque te deja escoger entre el paquete que lo lleva todo incluido, la versión básica o pagar por determinados elementos, todo dependerá de tus necesidades. Es un juego bonito, no ofrece nada nuevo pero vale la pena destacarlo. Si eres amante de este tipo de género, seguramente disfrutes de lo lindo con sus decorados, protagonistas y su ambiente colorido.

Jugabilidad: 7/10

Sonido: 8/10

Entretenimiento: 7/10